De cara al futuro, en FV creamos el Concurso Fondo Emprendedor. Una manera de difundir el espíritu innovador de nuestro fundador, Franz Viegener. Celebramos su legado y los primeros 100 años de nuestra historia.

Buscamos emprendedores que, de manera individual o en equipos, presenten proyectos originales y creativos que brinden soluciones a problemas concretos. Podés enfocarte en el uso del agua, el ahorro de energía, diseño y comercialización de productos vinculados con FV.
Innovación que marque la diferencia.

Completá tus datos y subí una presentación en PDF o un link a un video donde presentes tu trabajo.

Un Jurado y el voto del público serán los encargados de evaluar tu proyecto.

Seleccionaremos seis finalistas.

Tenés tiempo hasta el 30 de octubre de 2021.

    Encontrá más información sobre los temas más consultados.

    23/08 al 30/10

    Presentación de proyectos

    1 al 30/11

    Evaluación de proyectos

    1/12

    Anuncio de los finalistas

    15/12

    Anuncio de ganadores

    Jurado

    Claudio Bernal

    Es Gerente de Promoción de FV, con más de 30 años de experiencia en comercialización y exhibición de productos en Punto de Venta.

    Virginia Campodónico

    Es jefa de marketing de FV, especialista en innovación (IAE) con 20 años de experiencia en el desarrollo de campañas integrales de comunicación y publicidad.

    Manuel Tanoira

    Es co-Fundador de ASEA (Asociación de Emprendedores de Argentina y Director de Políticas Públicas de dicha asociación. Asesorar a numerosas empresas en el desarrollo de estrategias de innovación con emprendedores (Corporate Venture Capital).

    Gustavo Mames

    Director General de la agencia de Marketing Online Interactivity. MBA en Dirección de Marketing de la State University of New York con 30 años de trabajo en el mundo de las comunicaciones.

    Ariel Kogutek

    Director de Arte, Socio y Director General Creativo de la agencia de Marketing Online Interactivity. Tiene vasta experiencia en la industria de la publicidad, en la cual trabaja hace más de 20 años para los principales mercados del mundo.